Nuestra gasolinera se instaló en la Av. Enric Prat de la Riba, 100, en el año 1963. ¡Ya tiene más de 60 años! Está gestionada por cuatro mujeres. Pero nuestra historia empieza mucho antes. En 1934, en un pequeño pueblo cercano a Valladolid, Alaejos, una mujer que acababa de enviudar, junto con su hija, se quedó con un “poste de gasolina” que quedó libre. Las dos se encargaban de repostar a los vehículos, cobrar, hacer los pedidos, etc.
A lo largo de los años, la madre envejeció y la hija asumió el negocio, con su marido. Pasados unos años, les ofrecieron un “poste” nuevo en una ciudad emergente con mucho movimiento y muy buena pinta, cerca de Barcelona: Granollers. Y dicho y hecho, primero se trasladó el Sr. Parro y, posteriormente, el resto de la familia (la mujer y las cuatro hijas). Pasaron muchos años repostando en la Plaça Perpinyà de Granollers, hasta que nos mudamos a nuestras actuales instalaciones en noviembre de 1963. A medida que las hijas fueron creciendo, se fueron incorporando al negocio.
Nuestra gasolinera se ha caracterizado siempre por contar con un personal atento y un producto de calidad. Abrimos los 365 días del año, las 24 horas.
Con el paso de los años, también incorporamos una tienda, un túnel de lavado de última generación, aspiradores e incluso, un locker para enviar y recibir
paquetes.
En nuestra apuesta por combustibles y aditivos que reduzcan la contaminación, instalamos un surtidor de GLP (con dos mangueras) y otro de AdBlue. Hace unos días, gracias a la colaboración de Endesa, disponemos de un cargador eléctrico rápido de 150 kW. También se ha realizado una profunda reforma de la estación: durante tres meses estuvimos de obras para adecuarnos a las últimas normativas europeas. Se cambiaron surtidores, tuberías y bocas de descarga, se limpiaron los tanques, etc. ¡La gasolinera ha quedado como nueva!